Reglamento

1. Cada equipo debe estar conformado únicamente por sacerdotes, excepto el director técnico que puede ser un laico. Cualquier irregularidad en este punto ocasiona la descalificación del equipo.

2. Cada Equipo ha de traer dos juegos de camisetas de distinto color con el fin de asegurarnos no coincida con los colores de su equipo adversario.

3. Todos los integrantes del equipo han de firmar el acta de compromiso personal de la Copa de la Fe.

4. Debido a que los escenarios deportivos son alquilados por tiempos definidos, los partidos darán comienzo a la hora señalada. Si algún equipo por impuntualidad retrasa el inicio del partido, se sancionará con un punto negativo que será tenido en cuenta para la clasificación final.

5. Se jugarán dos tiempos de 45 minutos con un descanso de 15 minutos.

6. Siempre habrá un equipo ganador en cada partido, lo que significa que si hay empate directamente se procede al cobro de tiros penaltis.

7. Se permiten hasta 6 cambios de jugadores en cada partido. Quien salga no puede volver a entrar.

8. Los jugadores han de presentar la credencial que les otorgará la Copa de la Fe para acceder al campo de juego y a otras actividades programadas.

9. Para la clasificación se tendrá en su orden lo siguiente: puntaje, goles a favor, goles en contra, gol diferencia, tarjetas rojas y amarillas y en últimas instancias sorteo entre los equipos que empaten en todo lo anterior.

10. Los partidos comienzan con una oración en el centro del campo de juego, animada por los dos capitanes donde se pida por la paz de Colombia, se resaltará el signo del abrazo de la paz.