CHIQUINQUIRÁ 08 DE OCTUBRE DE 2019

PRIMERA JORNADA:

Son las 08:00 A.M.; el sol con la bendición de Dios y la Virgen de Chiquinquirá da inicio a una jornada llena de emociones, comunidad y sobre todo ¡goles!.

Es evidente que la Arquidiócesis de Quito y la Arquidiócesis de Guadalajara vinieron a demostrar que no en vano vinieron a mostrar lo mejor de sus capacidades deportivas en sus respectivos partidos contra la Diócesis de Mocoa-Sibundoy y la Diócesis de Ocaña. En un excelente despliegue táctico cada una de las delegaciones internacionales demostraron su calidad a la hora de jugar fútbol, volviéndose las favoritas para obtener la tan preciada Copa de la Fe.

Pero la sorpresa de la primera jornada fue el Vicariato Apostólico de Guapí que arrasó con un 5-0 a la alegre Arquidiócesis de Barranquilla. Siendo ellos el equipo revelación de la fecha.

En última instancia y no menos importante el encuentro entre la Arquidiócesis de Villavicencio y la Diócesis de Montería el cual fue transmitido por el Canal CristoVisión terminó con un empate 1-1, demostrando lo reñido del encuentro.

Para información en vivo sigue la Fan Page en Facebook: facebook.com/CopaDeLaFe2019

Fuente: Comunicaciones Copa de la FE

Deja un comentario