La Orden de Predicadores y la Diócesis Mariana de Colombia les damos un abrazo de Bienvenida a Chiquinquirá, la Capital Religiosa de Colombia. Acepten la expresión de nuestro agradecimiento por su espíritu deportivo y por el tiempo que dedican para visitar a Nuestra Patrona y Reina de Colombia. Su presencia como elegidos de Dios es altamente anhelada. Estamos preparados para recibirlos con mucho cariño y también estamos muy dispuestos a realizar este encuentro deportivo bajo la mirada tierna de María y en un ambiente familiar, de gozo en
el Espíritu y de afecto fraternal.

La Copa de la Fe 2019 se realiza en el contexto del Centenario de la Coronación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de los Colombianos. Por este motivo, la Conferencia Episcopal de Colombia, Promotora del Evento, gustosamente, nos brindó la oportunidad para realizar este campeonato sacerdotal de fútbol en la ciudad de Chiquinquirá, espiritualmente encantadora.

El Lienzo renovado es la imagen viva de todo lo que Dios puede realizar en la vida de cada uno de los sacerdotes. El Centenario de la Coronación de Nuestra Reina y Patrona es la mejor oportunidad para renovar nuestra vida sacerdotal. Su visita a Chiquinquirá, el Hogar de todos los Colombianos es un regalo de Dios y de la Virgen. Los declaramos Peregrinos de Honor de la Reina de Colombia. Al visitar su Santuario, la Virgen recibirá su Proyecto de Vida Sacerdotal y les concederá la Gracia especialísima de la Indulgencia Plenaria. Acepten nuestras fervientes oraciones por cada uno de Ustedes y sus Jurisdicciones eclesiásticas. Gracias por su tiempo dedicado a la dimensión pastoral del Encuentro. Bendiciones por la participación entusiasta y jovial durante los encuentros deportivos. Gracias por favorecer el clima de comunión como familia de Dios, de fraternidad y de buen ejemplo para todo el Pueblo de Dios.

¡BIENVENIDOS! “En el Camino de la Renovación, Acompaña a Colombia, María”

+ Monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte.